8 jun 2009

Añorando a mi tierra y a mi niña

Dicen que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, que nadie es profeta en su tierra.
Pero amigos, en la otra punta de España, en mi memoria solo había dos recuerdos, uno de ellos para mi "Hoyito" es decir Bonares, y para esa mujer que me tiene cautivo.
Echaba de menos lo que antes echaba de más, necesitaba mi gente, a mi calle, necesitaba ese aire que se respira paseando por tus calles, necesitaba ver las caras de las personas que estás acostumbrado a ver, necesita perderme en el Corchito, en fin echaba de menos a la Patria chicha de Bonares.
Otra de las cosas que echaba de menos, y que antes de marcharme empezaba a echar de más, era tu sonrisa, esos buenos ratos que pasamos hablando de cualquier tontería, de quedarme mirando tu foto sin decir nada, te echaba tanto de menos.
Este viaje lo necesitaba para aclarar mis ideas, para ver si podía vivir sin ti, o no, ahora y más que nunca sé que no, que no estando cerca de ti te siento a mi lado, que es en el infinito de tus ojos verdes en los que me duermo cada noche, y sin verlos ya lo sabes, no podía casi ni dormir.
Echaba tanto de menos algunas cosas.
Pero principalmente te echaba de menos a ti.

1 comentario:

Superchoco dijo...

Ea, pues te mando un superapoyo.
Saludos.