16 jun 2009

"Si me quereís irse"

Bueno, un nuevo día que sale el sol por dónde siempre y es algo de agradecer tal y como está el mundo.
Nunca habeís tenido la sensación de pensar que todo está perdido y que nada a tu alrededor tenía sentido, que piensas que la vida se termina, que no sabes si volverás a poder levantarte de esta caída de la vida.
Gracias a lo que sea, siempre tenemos alguien cerca que nos tiende su mano y nos ayuda a incorporarnos desde el suelo, pero sin darnos cuenta le hacemos sufrir también a esa persona, porque aunque parezca que no, se cansa. A veces no nos damos cuenta de que esa persona tiene sus problemas, que quizás sean más y peores que los nuestros.
Yo siempre he dicho que la familia es lo primero, y lo sigo diciendo, pero veo que para otros carroñeros no es así, y prefieren el codiciado dinero antes que a su propia familia.
Gracias a Dios en mi casa nunca nos ha faltado un plato de comida, ni una prenda de vestir cuando se nos rompía otra, tampoco hemos vivido olgadamente, pero los valores fundamentales que mis padres me inculcaron los tengo muy arraigados.
No todo en la vida es el dinero, el dinero no da la felicidad, quizás ayude a encontrarla, pero no la da de por sí, como dijo un gran filósofo: "tendrá todo el dinero del mundo pero nunca podrá comprarse un dinosaurio" H.J.Simpsons.
En mi corta experiencia de la vida me he dado cuenta de que el dinero corrompe a grandes personas, y que te hace olvidar cosas tan fundamentales como la sonrisa de un niño, el abrazo de un amigo y algunos de los más sinceros Te quiero se compran con dinero.
Pero hoy estoy seguro de que nuestra amistad está por encima de cualquier precio que le pongan, que supera barreras y montañas, y que nada ni nadie puede cambiar esta gran amistad que a base de horas y horas hablando se ha ido fraguando.
Y porqué decido escribir sobre esto hoy,anoche una gran amiga desccubrió la carroñería que produce el dinero.
Y desde mi humilde blog quiero transmitirle todo mi apoyo, entrega y cariño.
Un beso y recuerda: "nadie sabe valorar como tú una sonrísa al amanecer".

No hay comentarios: