17 jun 2009

Quiero que nos quemen juntos...

Estaba pensando en escribir una despedida, estaba pensando en decirte adiós para siempre, pero me planto aquí y como siempre no tengo claro que hacer, no tengo claro si seguir y luchar, o abandonar para siempre la batalla.
Siempre he dicho que estás por encima del poderoso caballero dinero, que lo dejo todo lo que me une a mi tierra para irnos lo más lejos que quieras, que tu sonrisa cambia mi mundo, que eres la causa de cada bocanada de aire.
A veces, el miedo a fracasar nos hace no plantarle cara a muchas situaciones de la vida, otras, decir la verdad y lo que sentimos nos sale muy caro y perdemos hasta nuestra decencia.
No sé que pasará al final de esta historia, no sé lo que ocurrirá entre nosotros cuando esto se acerque al fin, pero a día de hoy sé que no puedo dejar de quererte por mucho que lo intente, que no puedo vivir sin estar pendiente a una llamada tuya,no puedo vivir sin verte sonreír, no puedo vivir, y ya lo sabes, sin ti.
Como dice Lombo, "como lo hago, para quererte y no saber de ti, como lo hago,como borro tu nombre si enciendes el fuego que yo te apago", no puedo y ahora no sé si quiero olvidarme de todo lo que tiene que ver contigo, ¿Cómo olvidarme de esos ojillos? que cuando me miran me matan y se meten tan dentro de mi que no puedo sacarmelos, ¿cómo olvidarme de tu sonrisa?, si es mi búsqueda eterna, la única causa a la que día de hoy moríria por ver, ¿cómo olvidarme de la hermosura de tu cara? si es por la que veo la luz del día.
Tenía todo tan claro hace solo dos minutos, pero ahora lo único que tengo seguro es que te quiero.
Cuando al final de nu túnel se ve la luz todo resulta mucho más simple y más bonito, saber que al final de tanta oscuridad apareces con tu eterna sonrisa para salvarme si me toca naufragar, pero sigo pensando ¿valdrá la pena?.
Sólo una cosa tengo clara ahora mismo, ahora que me encuentro sin saber dónde ir, lo que tengo claro es que TE QUIERO, y qué no sé si toda ésta historia merecerá la pena lucharla, lo que sé es que si al final podemos ver las estrellas en la playa con una copa en la mano, después de una cena perfecta, todo valdrá la pena...
Prometo perderme contigo en cualquier lugar del mundo...

No hay comentarios: