29 jun 2009

A ti por estar ahí cuando lo he necesitado.

Hay personas que pasan en tu vida sin dejar huella, rastro, ni ningún efecto de su paso. Hay personas que te dicen: “cuando me necesites, llámame”, pero cuando realmente lo necesitas no te responden. Sin embargo, hace muy poco tiempo, allá por diciembre, apareció un ángel en mi vida que todavía sigue ahí.
Al principio estábamos distantes, yo iba a mi mundo y ella al suyo, sinceramente, mi primera impresión fue: “esta chica tiene que ser medio tonta”.
Con el paso del tiempo, nos fuimos conociendo, nos reíamos juntos de nuestras tonterías, y empezamos a conocernos mucho más, tanto que aunque haya pasado poco tiempo parece que nos conocemos desde siempre.
Siempre que he estado mal, que necesitaba hablar con alguien, que necesitaba un consejo, que necesitaba una opinión, que necesitaba alguien a mi lado, ella estaba ahí.
No pensaba que pudiera tener una amiga tan especial como es ella.
Ahora con solo mirarme sabe cómo me siento, lo que me pasa… e intenta ayudarme, yo se lo digo desde aquí, PERDONAME SI EN ALGUN MOMENTO TE HE HECHO DAÑO, ella sabe que me tiene ciego otras cosas.
A pesar de ser un ángel con cuerpo de diablesa, lo ha pasado realmente mal, la vida la ha castigado con dureza, mostrándole su cara más amarga, haciéndola sentir una mierda, y me arrepiento de no haberla conocido antes, antes cuando más necesitaba de ese amigo que le ayudara a pasar lo que estaba pasando, pero me alegro de haberla conocido ahora para por lo menos sacarle una sonrisilla.
Hemos tenido conversaciones largas, de horas, de ser ella la que cambiaba mi llanto por una sonrisa, de ser ella a día de hoy una de las pocas personas que ocupan mi corazón.
Yo, pase lo que pase, aunque la vida me trate bien o mal, aunque sea afortunado o desgraciado, estaré tranquilo, porque sé que tendré a mi AMIGA siempre que lo necesite, y ella tiene que saber que me tendrá a mí para lo que quiera o necesite.
Que nada cambie nuestra amistad, que sea eterna como la luz del sol. Para que si nos caemos uno de los dos, el otro esté ahí para ayudar a levantarse al caído.
Para mi amiga, compañera y confidente, para Yoana de su amigo Seba. Por lo que hemos vivido y lo que nos queda por vivir.

1 comentario:

María dijo...

Muy bonito Sebas, de verdad amigos así son los que vale, hay personas que dicen ser amigos o se consideran amigos y realmente cuando lo necesitas donde están??? han desaparecido. Yo siempre digo que amigos tengo muy pocos, conocidos muchos. La amistad hay que cuidarla, y el que tiene un amigo tiene un tesoro. Un beso para los dos y no dejeis que nadie ni nada rompa eso que merece la pena.