10 jun 2009

Tan perdido, para que me encontraras

Tan solo con tu sonrisa me quedo, tan solo con tu mirada para saber que te quiero.
Te cruzaste en mi camino cuando lo daba todo por perdido, cuando la vida empezaba a no tener ningún sentido. Y la verdad no se a quién dar las gracias porque te cruzaras, si a Dios o al destino, pero bentido sea.
Cuando mi vida se perdia en el fondo de cualquier vaso manchado con hielos derretidos, cuando dormia en cualquier lugar sin temor, cuando me acostaba cuando la luna se escondía, cuando todo estaba tan perdido apareciste tú y tu eterna sonrisa.
Yo que nunca he tenido miedo a nada, ahora tengo miedo a perderte, a no volver a verte nunca más, a no poder decirte que te quiero con todas mis fuerzas, tengo miedo a no poder verte mientras duermes, a no dibujar en tu espalda desnuda nuestros nombres con mis dedos, a no esperarte con una rosa tu despertar.
Siento que todo se me va de las manos, que lo que empezó como una amistad, se convirtió por segundos en el amor más hermoso del universo, dentro de mi sentía la necesidad de ayudarte, de sacarte una sonrisilla cuando lo veas todo negro, de que sea esa sonrisa la que eclipse al sol, y tu sonrisa la que tapa el sol, por eso siempre digo que me encantan los días con nubes, porque si hay nubes esque estás sonriendo, y esa es mi mayor conquista, tu sonrisa.
Hoy que vuelvo de tan lejos, me pierdo de nuevo en la playa, y vuelvo a gritarle al mar que has hecho con mi vida, ¿dónde estaba ese hombre que tenía perdida su sonrisa?, ahora parezco otro, me fijo en los detalles más simples de la vida, me fijo en el reflejo del sol en el agua esque es tan parecido a tus ojos, me fijo en la lejanía en el barco que va a la deriva, y me imagino contigo en ese barco, navengando sin rumbo, porqué no me hace falta tener rumbo si estás conmigo.
Tanto miedo en mi, y en ti, salta, salta cogida de mi mano sin temor a mirar atrás, sin temor a nada, yo cambiaré tu dolor por flores en primavera, llenaré cada centímetro de oscuridad con la mayor de las luces, las luces de mi corazón, para que cuando te sientas sola sepas que estaré contigo, cambiaré toda mi vida por esos peces que cuelgan de tu habitación para ver como concilias el sueño, para protegerte durante la noche, para ver cada uno de tus despertar, porque sinceramente ninguno de los mejores amaneceres es tan lindo como cuando abres tus ojillos....
Y aquí me tienes, con tu nombre entre mis sienes que me entretiene...
Solo necesito saber una cosa....

No hay comentarios: