15 jun 2009

Reflexión sobre algo que dicen que merece la pena vivir

"Si esque la vida es la ostia, yo no se porque estoy triste si la vida es tanta ostia"
Siempre aparece el típico consejo: "hay que vivir la vida", y normalmente la persona que te los da, no tiene ni puta idea de lo que es la vida.
Cuando la vida no te da palos, sino que te zancadillea, te patea, hasta verte hundido, no se sabe lo que es la vida hasta que te consigues levantar de esas zancadillas, sólo cuando eres capaz de valorar lo que una simple gota de agua puede hacer en un océano, hasta en tonces no sabes valorar la vida.
Pero cuando realmente te llega la hora de valorar la vida, piensas:¿"merece la pena"?, merece la pena pasarte la vida con una puta ilusión que nunca se sabe si se podrá llevar a cabo, con esperanzas de una primavera que no llegará, de saber que la vida no es como te pintaban.
Ahora recuerdo cuando tenía 12 años y decía quiero ser mayor, pero no para esto, quería ser mayor para disfrutar como creo que lo he hecho, no para no dejar de sufrir por tantas y tanas cosas. Siempre he dicho que la vida es como una naranja, en la juventud la exprimimos y sacamos todo ese jugo que pueda tener, y es en la madurez donde nos bebemos ese jugo, y podemos decir que buena vida hemos pasado. Ahora pienso que mi naranja la he exprimido más de lo que se podía, y que ahora pago las consecuencias de todo lo que he hecho sin tener miedo a nada, sin mirar nunca atrás.

No hay comentarios: