14 jun 2009

Desde lo más profundo de mi corazón...



La vida te da y te quita a su antojo, nos regala momentos llenos de locura, ternura, pasión desmedida, miedos, amor, tristezas, penas…nos llena de cada uno de esas cosas por las que nos cuesta vivir y las que nos quitan el sueño.
Últimamente empiezo a valorar lo que nunca jamás hubiera pensado que valoraría, empiezo a valorar el frío en mis huesos, el calor debajo de un sol abrasador, el abrazo de un amigo, un trago de agua cuando tengo sed, el humo del cigarro inundando mis pulmones, una caricia, una simple mirada, el revolotear de los pájaros, la lluvia en mi pelo empapado, el miedo de no ver tus ojillos otro día más, el dormirme con la luna, el contemplar las estrellas en la playa, cualquier buena conversación en cualquier lugar con mis amigos, creo que empiezo a comprender lo que es la vida.
Yo creía que la vida se construye a base de esos golpes que nos da, de los que nos levantamos una y otra vez, pero veo que no se construye a base de golpes, sino evitándolos, sabiendo y siendo consciente de cada uno de tus actos, creo que empiezo a madurar, yo que siempre pensé en ser como Peter Pan, en no crecer, pero una de las cosas que tiene madurar es que empiezas a valorar lo que antes sentías como normal, o simplemente empiezas a sentir que le importas a alguien.
Ahora sé que no puedo vivir sin mi familia, sin mis amigos, sin esos ratos que pasamos mirando las nubes intentando arreglar el mundo, esas eternas cervezas en la tarde, esos suspiros al aire, sé que no puedo vivir sin ti.
Es hoy cuando me doy cuenta, después no valorar anteriormente lo que la vida me daba y me quitaba , cuando sé que los amigos de verdad están en los momentos difíciles, que no hace falta llamarlos para que estén, y que los tendrás que llamar para pasarlo bien, es hoy cuando después de muchas veces la vida vuelve a pasar ante mí como un camión a toda pastilla, es hoy cuando más ganas tengo de vivir, pero de vivir contigo, y que nada ni nadie nos separe.
¿lo dejo todo y nos vamos a Cancún? Quién lo sepa sabe porque lo digo…

2 comentarios:

María dijo...

Como dice una canción; La vida es tan misteriosa y a veces te trata mal
la vida es tan caprichosa,te quita y te da la vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada
la vida es un tesoro que hay que aprovechar. Aprovechemos cada momento y vivamoslo como si fuera el último.
Sigue escribiendo como lo has hecho hasta ahora, un abrazo.

Seba dijo...

Yo quiero vivir cada día como si fuera el último pero en compañia de alguien q a la que quiero muchisimo...