10 feb 2010

THE END

No tenía pensado que esto sería lo que publicaría esta noche, es más, tenía algo que jamás escribí de la belleza en que contenía en cada una de las letras, pero esto nace del reguero de la mancha de sangre que corre con mis venas.
Vuelco inesperado y rotundo en mi vida, sin vuelta atrás ni tan si quiera vuelta adelante. La vida sólo tiene dos caminos, el de ida y el de vuelta, comparable con la verdad y con la mentira, con el amor y el desamor, con locura y cordura.
El silencio recorre mis sentidos, silencio de nada más que eso, silencio. No hay nada que escribir, por lo visto todo está escrito, por lo menos para ti.
Cuando alguien se adueña de tu alma, de cada rincón de tu ser, de tu vida misma, duele como una muerte el perder a esa persona. Pero cuando hipotecas tu vida, tu salud, tu única riqueza, tu ser y tu estar, tu luna, tu mar, tus letras, tus sentidos, cuando esa persona abandona tu vida, es tu vida la que se va sin despedirse.
No me faltan cojones, para decirte aquí por última vez, que todo ha acabado y que nunca de nuevo empezará a florecer, que te mimen y te abracen. Que me siguen sobrando los cojones para delante del mundo decir que hubo ese día en el que morí por ti. Cojones para decirte que sin ti mi sonrisa me saluda, que no eres la más limpia ni la más pura, ni la dulce flor que describí, ni la estrella en mi cielo, ni la brisa en mis dedos, ni mi alma ni mi sentir. Y sigo con cojones para enfrentarme a cualquier batalla, pero esta vez sin ti, cojones para mirarte y no sentir, cojones para tenerte hasta pena, cojones para decirte a la cara que mi vida di por ti.
Y me nace la razón, mato a la pluma y el corazón, para blandir mi espada de versos por última vez en tu corazón, y juro por mi dios, ese al que negué por ti, que mi luna seguirá brillando, que mi sol más aún alumbrará, que el viento jamás me traerá ningún recuerdo de ti.
Que te mimen y te abracen, y todo cuanto te deseo, con la locura que me encanta describir, es que seas infinitamente feliz, pero esta vez sin mí. Y tiraré de nuevo pa’lante, como hace los Hombres de verdad, porque la chulería, la bordería, son cualidades sólo de aquellos FACHAS que se rieron un día de ti. Los HOMBRES de verdad, de esa verdad que buscaré más allá de la muerte, tenemos la palabra, las ideas, la sinceridad y todo aquello cuanto le faltan a los FACHAS, TENEMOS COJONES PARA SALIR DE NUEVO A FLOTE.

QUE AGUSTO ME HE QUEDADO. DEDICADO A:

1 comentario:

Pavi dijo...

Macho, tú estás muy raro ultimamente, pero raro raro, este finde nos vemos y nos tiramos una por los viejos tiempos!!! un abrazo compi :)