8 nov 2009

Algún día yo, te contaré la verdad...

Con el paso y el peso de los años la vida te va enseñando a creer y confiar en los que realmente te demuestran su honestidad, sabiduría y su VERDAD.
Una sevillana dice: “para tomar cuatro copas, amigos tengo un montón”, y es así. Amigos que te dicen verdades como puños, aunque duelan, son los que tienes que conservar para ser feliz en la vida.
Pecamos muchas veces de inocentes, y confiamos confidencias a personas que en un principio te demuestran su gran amistad…pero que en el peor momento que lo pasas en tu vida, son los primeros que te clavan un cuchillo a traición por la espalda, se ríen de tus desgracias a tu espalda y luego te dan el beso de JUDAS.
Y sí, es así, tan doloroso cómo patada en los huevos, pero te levantas, y confías en los que sabes que te dicen la verdad y nunca jamás te ocultan la realidad, confías en esos que te hacen abrir los ojos cuando estás cegado. A mí me enseñaron a ir con la verdad por delante, porqué es así cómo se hace un hombre, porqué podrás enfadarte con quién te dice lo que no quieres escuchar, pero al final sabes que eso es la auténtica realidad. Pienso que la falsedad de las personas es culpa de una educación mal recibida, o mal aprendida.
Pero esa sevillana sigue… “pero amigos, que te llenen el corazón con un abrazo sincero, amigos como tú y yo es difícil compañero”. Porqué amigos no es aquél que está en los momentos malos, amigo es aquél que sin su presencia notas como si te faltase el aire.
A día de hoy, tengo muy claro en quién confiar todo, y a quienes pedirle consejo cuando lo necesite.
Y a los que leáis esto, no os dejéis engatusar por palabrería, observar los hechos y actos de cada una de tus amistades y sabrás la verdad.
Algún día yo, te contaré una verdad…

1 comentario:

Almudena dijo...

Sebas, te conozco casi desde que naciste, y sé que eres un sol, una persona coherente con la realidad de hoy en día, eres amigos de tus amig@s, un poco loco cuando te enamoras y entregas todo sin esperar nada, lo sé porqué muchas veces hemos hablado sobre toda tu vida. Si hay alguién en la vida que no merezca sufrir todo lo que te está pasando eres tú, y no sólo lo digo yo, sino tod@s l@s que te conocen.
He leído todas tus entradas, y me sorprende lo que dices aquí, no te veía capaz de plasmar tus sentimientos así en una hoja de papel.
No conozco a esa persona que "intentas describir", pero puedo decirte y conociéndote, que tú vales mil veces más, y que si has dado todo, sé que es así, pero ella no te merece. Espero que abrás los ojos cómo dices, que ya es hora de que te vaya todo genial Sebas. Un beso y un abrazo de Almudena