23 mar 2010

Pitas, pitas, pitas...

Las gallinas de corral de las de antaño.
Primero, tengo claro y lo digo a mucho orgullo que soy andaluz.
Blas Infante, padre de la autonomía andaluza, sólo por eso, merece todo el respeto del mundo político, alguien que luchó por un sueño, que a día de  hoy es una realidad. Por el simple hecho de ser un humano no merece que se le falte a su memoria diciéndole que era un cretino porqué los dirigentes del PP no puedan ahora mismo manejar a los obreros como lo hacían los “señoritos”, eso se lo debemos a él.
No voy a consentir que nuestro acento sea objeto de burla por parte de nadie, y menos por parte de los del PP que parece, según el innombrable (Aznar) borracho, que son los que no saben hablar, ni siquiera tener acento. Fijaos si tenemos riqueza los de Andalucía lingüísticamente que hablando como ellos dicen, “malamente”, escribimos un perfecto castellano. A día de hoy y muchos que leéis lo sabéis, nadie me ha dicho que no me entiende, y nuestro acento, para mí es el mejor. Pero bueno parece ser que el señor Arenas habla el mejor castellano del mundo y no sabe ni dónde cojones está puesto en pie.
A la lideresa retrograda y caciquil, que la gallina que  cloquea es ella, que se tiene muy bien aprendido eso de comer  “cati”, el pienso para las gallinas. En Andalucía no somos animales, aunque ella lo piense así. Y está calificando de sin vergüenzas a la mayoría que, DEMOCRÁTICAMENTE, eligió a sus representantes políticos, y por suerte no al PP. Pero parece que  tiene poca memoria ésta señora, si se le puede llamar algo,  porqué en Andalucía aún en tiempos del dictador y asesino, aún siendo ultrajados y explotados por un mísero trozo de pan, aún estando condenados a el analfabetismo, aún así, éramos cultos, preparados y luchadores, por eso hoy estamos dónde estamos. Aquí la única gallina es usted, y se parece a las que tenía mi hermano en la finca con los caballos,  que tenían el cuello desplumado, así es usted. La deuda histórica es la que no se zanjó cuando gobernaba el innombrable y tenía de ministro al recórd man de perder elecciones (Arenas), ha tenido que llegar un presidente del PSOE para que se nos reconozca lo que nos pertenece por historia, aquí no queremos nada que no nos pertenezca.
Andalucía es mi tierra, tierra de historia, de luchadores y luchadoras, de gente trabajadora, de arte, cultura y duende. Es tierra de emprendedores e innovadores, tierra  progresista y de izquierda, de gente inteligente.  Andalucía es un trozo de cielo aquí en la tierra, tenemos de todo, sierra, valles, mar, montañas, LUZ, playas, nieve…Somos pioneros en investigación biomédica, y en el desarrollo de tecnologías sostenibles. No consiento que se nos llame subvencionados, sin vergüenzas, tartajosos ni que estamos todo el día de fiesta… Somos trabajadores, que hemos sabido luchar por lo que es nuestro, incluso aprendiendo matemáticas con un tizón en una piedra, porqué los señoritos de antes nos engañaban. Somos gente con más vergüenza que quién nos tacha de no tenerla, porqué Sra. Aguirre, le recuerdo que somos libres. Y hablamos como hemos aprendido, que no hay nada más hermoso que hablar la lengua de tu tierra, y escribir un perfecto castellano. Aquí no nos llevamos todo el día de fiesta, aquí disfrutamos los ratos que tenemos libre para despejarnos de algo que ella no sabe que es, del tajo.
Y tenemos “tó er arte der mundo” para decirle que se coma el pienso que no queremos aquí, así, insultando a  un pueblo tan honesto, sabio y luchador como el andaluz, así es como quieren ganar las elecciones…

No hay comentarios: