14 mar 2010

De rodillas...

Otra  nochecita paseando por las arenas de esta playa, otra noche de bohemia junto a ti, otro pase de pecho a la luna, otra pirueta con salto mortal entre las estrellitas, otro comienzo de tu mano agarrado, más fuerte y más puro es ahora tu corazón.
Deja que hablen, deja que nos critiquen,  deja que nos maten con cuchillos por la espalda, deja que nos miren, que mientras no me sueltes la mano a mí no me hace falta ningún mes de mayo, ningún  rayito de luna mientras no sea reflejado en tu mirada mientras me miras, no quiero bañarme si no es en la profundidad de mar, no quiero perderme si no es en la oscuridad de tus ojos negros…
Juegan las estrellas mientras mis dedos componen melodías en tu pelo, y ahora puedo jurar que cada una de mis letras van por ti, y si alguna vez escuchas que mis letras a otras tantas entregué,  tú sólo mírame antes de besarme y saca tu veredicto, que pienso cumplir íntegra toda mi condena amarradito siempre a tu cintura. Pero si millones de letras entregué, mirándote te digo que en infinitas letras te definiré, y ahora bésame que calle nuestras palabras y hablen nuestros corazones.  Eso que te contarán es simplemente una leyenda de amor que me empeñe en idealizar.
Ahora de rodillas en la puerta de  toriles, sin capote ni muleta, con mi chaquetilla abierta espero que me vengas a buscar  para  hacer conmigo lo que nos quedó aquél día por hacer, ahora no voy a tener miedo a mirarte y decirte te quiero sin salir corriendo,  ahora hondearé la más pura de las banderas, que es la tuya.
Comprendo que nos lleve la ilusión a ese mundo idealizado de caricias, besos y abrazos, comprendo que me mires y el silencio grite entre nosotros dos porqué no tengamos nada que decirnos, que no se pueda decir con un beso, comprendo que me aprietes la mano y sigamos caminando, comprendo abraces y aprietes tanto que me falte el aire…comprendo ahora todo aquello que un día olvidé y no comprendía.
Y como todo cambia en la vida de un día para otros, ahora voy a mirar un poco atrás y rescatar todo aquello que aprendí, para estando contigo no fallarte nunca, porqué sin ti, ya lo sabes “soy ese crío perdido que no sabe dónde ir”, por qué es en tu pecho dónde me encanta descansar…

No hay comentarios: