2 mar 2010

Mas allá del bien y del mal...

¿lo ves?...No podemos vivir el uno sin el otro, tiempo alejado de tu campo de batalla, lejos de la tempestad de tu sonrisa y la fuerza de tu mirada. Tan lejos de todo lo que un día dije que no me alejaría, tan perdido allí dónde nadie se vuelve a encontrar. En un territorio desierto sin tus manos que un día me acariciaron, en la más obsesa oscuridad sin ti.
Otra vez, aquí tu y yo, mirándonos sin saber que decir, sin saber que escusa ponernos para volver a empezar, si tirarnos los trastos del pasado a la cabeza o que nos dé por alcanzar el cielo de nuevo.
Volvemos a cruzar nuestras vidas, volvemos a cuidarnos otra vez, a correr por las calles mojadas buscando el refugio de cualquier portal. A tendernos la mano sin mirar atrás, a ayudarnos sin pedir nada más que una simple sonrisa.
¿Sabes por qué te hago sonreír ?...Porqué cuando sonríes hace que se me olvide aquel lugar al que no me debería haber ido, porqué me recuerda las noches en las que la “luna tejía su manto con estrellitas doradas”, sé que me fui sin darte ni una explicación a esto que nunca debió suceder. Porque cuando sonríes no hay nada más, y eso es maravilloso, no sabes cuánto.
No hace falta que te pida perdón, porque sé que estoy más que perdonado, si de algo vale te diré que te recordé todo el tiempo, ahora quiero volver a darte cada uno de mis instantes, y no pienso mentirte nunca más, porque no voy a olvidarte nunca más. 


Que decirte de todo este tiempo…¿quieres sabes dónde he estado?, creí estar en el cielo, pero no me acordaba que lo tenías en tu mirada, creí saber que camino coger y decir siempre la verdad, pero el camino se hace de tu mano, que es más fácil y bonito, y la verdad, eres tú.
Prometo no volver a sacarte de mi mente, prometo volver a empezar de nuevo, y mejor que antes, mucho más fuerte y consciente de darte cada uno de mis instantes para ti. Prometo que te haré sonreír cada día de tu vida, y buscaré por todas partes para decirte en la simpleza de dos palabras, algo tan grande como este TE QUIERO.
Más allá del bien y del mal, prometo no olvidarte nunca más…

4 comentarios:

Lourditas dijo...

Jo niño!, cada día más bonitas tus palabras, y con mi habitación roja de musicón, qué más se puede pedir.
Un abrazo!

Seba dijo...

;) no es para tanto Lourdes jeje, un besazo y un abrazo

Enamorado dijo...

Entonces al final la historia de amor termina con el reencuentro...?
Es fantastico!!

Ahora, sería ella quien debiera publicar el siguiente post....sería bonito leer sus palabras...

Seba dijo...

Ella no va a escribir nada... Y no es un reencuentro, está dedicado a alguien que abandoné y que no la debería de haber abandonado...