18 mar 2010

Solamente verdades...es mi soledad...

Está la luna rizándome el pelo, jugando con el brillo de mis ojos, mientras descanso en el lecho de arena de tu cuerpo. Juega la luna, esa que tienes prisionera de tu mirada, dibujando siluetas de su brillo en las sombras de nuestros cuerpos.  Me bebo los mares que descansan en tu mirada, mi niña marinera, que quiero morir en tu pecho para vivir la vida eterna de nuevo a tu lado, que quiero coronarte con estrellas reflejadas en nuestro mar.
Quiero descansar en tu playa, que es la mía, quiero que la arena sea quién escriba nuestra historia a partir de ahora, que dibujen el infinito paisaje de nuestros cuerpos luchando por resistir. Ahora voy a ser todo aquello que odié, seré ladrón para robarte sonrisas en días de eterna tristeza. Me arrodillaré ante ti. Mentiré si con cada una de mis mentiras me amas más. Cambiaré si con ello tú no cambias. Temeré la ira de tu Dios. Claudicaré en mi reino de sueños por ti.  Amor mío tienes aquí para ti una historia sin final, sin final escrito para que tú y yo lo escribamos con nuestra verdad, y seamos un continuo continuará…
Porqué tu amor me cautiva y desata, me enloquece y me llena de cordura,  porqué llenas de oscuridad y de luz todo lo que necesito, me llenas de tranquilidad y desosiego cuando no te tengo, porqué no hay nada más puro en este mundo que nuestro amor,  porqué le das las vueltas a mi reloj y paras sus manecillas cuando las necesito parar y aunque sea esclavo de tu amor, no quiero cambiarlo tampoco por mi libertad, y sí a tu lado muero de amor quiero llevarte al cielo, para matarnos a besos…
Eres un mundo, eres el paraíso sin conquistar, eres la barca del marinero, la sombra fresca del valle cuando tengo calor, eres el fuego cuando tengo frío, eres la playa desierta dónde me gusta naufragar para que me rescates, eres mi patria y bandera…
Y si tengo que morir de amor a tu lado, moriré y no me valdrá de nada la otra vida, porqué iré al infierno por beber del pecado original de tus besos y moriré cada noche en tus manos…y a pesar de todo esto tengo que decirte una cosa…
TE QUIERO 

2 comentarios:

luna... dijo...

Sin palabras para esto Seba...

Diseños de hilo musical dijo...

Por nuestra señora de la pata de jamón, ¡qué bonito Sebas!,
"eres el paraiso sin conquistar...la barca del marinero...", desde luego, cualquier persona que reciba estos versos debería sentirse la más importante en este mundo donde no muchos expresan lo que sienten, o ni siquiera llegan a sentirlo.
Un beso muy fuerte amigo!