17 feb 2010

Life...

Estoy sentado enfrente de esta hoja que quizás llene de unas letras de rencor, de odio, de locura…o por otro lado la colmaré de ternura, amor y pasión.
No sé, pienso que he dado parte de mi alma, me has robado algo que no te hacía falta robar porque yo te la regalaría. Tienes una parte de mi vida, tienes el mes de abril que me robaste, tienes la ternura que detrás de cada letra se esconde, tienes mi orgullo, tienes mis miedos, cada una de mis sonrisas, cada uno de mis pensamientos, eres tú mi única religión y credo, tienes la parte que hace latir mi corazón.
Te he entregado todo, al principio estaba mal, no encontraba un rumbo sin ti, pero ahora me siento tan feliz de haberlo dado todo, porque tarde o temprano te darás cuenta de que nadie te dará tanto cómo yo te di y quizás sea tarde cuando te des cuenta y probablemente en muchos otros brazos me perdí. Pero tienes esa libertad que añoro para decidir, y si te equivocas, eres tú la única culpable, no quedará por mí.
Esa soledad a la que tanto escribí, a la cual me abracé, empieza a desaparecer. La luz de un nuevo amanecer comienza a despuntar en el horizonte, empieza a llenar esta oscuridad con destellos de luz, empieza a despertar las flores como en una nueva primavera y esas rosas secas que te metí en tu bolso sin querer, comienzan hoy a desaparecer.
Podría escribir ciertas letras de odio, quizás otro día sea el día, no te daré el placer de que seas tú quién me las inspire. Con todo lo que has sido, todo lo que te he dado…solo te tengo indiferencia, pena y lástima… Porqué la vida entera esa que tenía para ti, se esfuma al igual que tú de mi mente, se va por la puerta de atrás haciendo mucho ruido. Y abro otra botella, y de un trago inundo mi boca, porqué no quiero beber de los vasos que tus labios rozaron. Y trago a trago cada vez más cerca veo lo que jamás me diste, y me doy cuenta de que tengo una vida entera para escribir canciones a quién se lo merezca y no eres tú.
Cursi, tal vez, o tal vez son letras desgarradoras, llenas de sentimientos, llenas de verdad, de pensamientos infinitos, de locura…pero si estoy loco…que me encierren en la eterna cárcel de tus ojos, que no voy a cumplir ahora condena por algo que no hice. No voy a cumplir condena por pensar que pudo ser…
Esto es parte de la historia. ¿Cuál es tu historia? ¿Necesitas inventarte una vida para escribir algo? ¿y tú, necesitas inventarte tu vida para creerte que eres feliz?
“…ahora me voy tranquilo, desahogado, limpio por dentro, porque he resucitado, de un infierno he pasado al reino de los cielos…”

No hay comentarios: