12 feb 2010

FACHAS

¿Qué quieres saber de mí?. De mí sólo sabe quién yo quiero que sepa. Porqué yo soy como todo aquello que vuela por el aire, soy tan libre como el viento y tan cautivo de todo aquello que pienso.
Hoy me he quedado estupefacto, y lleno de rabia. Personas, de mi edad aproximadamente, incomprensiblemente defendiendo a un partido retrograda y caciquil. A ese partido que se alía con la Iglesia, esa que a ese revolucionario que murió en una cruz lo vendería si hace falta. A esa que prefiere la enfermedad o la muerte de un bebé al progreso de la ciencia. A esa vive en palacios de oro, y se manchan sus barbas del mejor vino. A esa que no permite a la mujer ser libre e igual que un hombre, que defiende el abuso hacia las mujeres. Si ese revolucionario bajara de vuestros cielos se moriría de vergüenza de ver lo que en su nombre hacéis, de esa quema de brujas, de todos y cada uno de los abusos que cometéis en nombre de vuestro dios, de esos pederastas y ladrones que se agrupan en vuestro seno.
A ese partido que lo representa una gaviota, casualmente y los marineros lo sabrán, las gaviotas son las aves carroñeras del cielo, y en la tierra también es igual, unos CARROÑEROS. Se aprovechan de la carroña y la situación que vive su España. A ese partido que nos llevó a una guerra que España no quería, a ese partido que, siendo su actual dirigente un alto cargo del gobierno en esos oscuros y tenebrosos tiempos, nos hizo naufragar en el mar del Prestige, de NUNCA MAIS, ESA ESPAÑA DEL NO A LA GUERRA. A ese partido que no defiende el matrimonio de personas del mismo sexo, tachándolos de antinaturales, cuando son personas, y normalmente con más escrúpulos que ellos mismos. A ese partido que no se levanta e indigna contra el obispo que dicta a sus fieles indirectamente a abusar del cuerpo de una mujer porqué ésta haya decidido abortar. A ese que nos viene a dar lecciones de economía, de esa economía creada a través del pelotazo inmobiliario, y que por su culpa estamos sufriendo esta maldita crisis mundial.
Las políticas económicas no dan efecto hasta que no pasa cierto tiempo, y más si se intenta cambiar un sistema económico por completo, que es lo que se está haciendo ahora.
Pero bueno, que se puede esperar de un partido que no quiere que los asesinados de la Guerra Civil no descansen en paz, esa paz que le arrebataron…
Y sigo preguntándome, ¿qué puta mentalidad tenéis? Si os habéis criado toda vuestra vida con carencias y ahora que estáis en una posesión económica mejor despreciáis lo que un día fuisteis…Así lo demostráis todo…

No hay comentarios: