2 may 2010

Soldier of love...

Hoy que el mundo no tiene nada de sentido, hoy necesito que me abraces cómo nunca.
Necesito el lunar que las estrellas pusieron en tu cara, necesito las estrellas que dibujan en tu vientre la constelación más hermosa aún por descubrir.
Mi mente me paraliza cuando callas el mundo con tu sonrisa, cuando me  miras con tus ojos entreabiertos, sonriendo mientras me besas, cuando pintas la luna en el mar dándome tu mano tan fuerte para no dejar de caminar. Eres el timón del barco de mi vida,  eres la capitana del barco a la deriva de mi corazón, mástil que sostiene la quilla de mi barquilla sin dejarla naufragar.
En el fondo de mis ojos revolotea el recuerdo de  los soldados de mis dedos dibujando en tu vientre el universo de tus estrellas, entrando en la más pura odisea de no saber, mis dedos, hacía dónde ir, si luchar por llegar hacía la Paz que le brindaría las dulces montañas de  tus pechos para descansar allí de tan agotadora batalla, o huir hacía la seguridad de la pradera de tus piernas y morir allí. Allí están, los soldados, sin nadie que los comande hacia la victoria, victoria que consigo llevaría estar eternamente en tu pensamiento, sigo sin saber dónde ir.  Sigue mi sonrisa prisionera de tu boca, mis ojos prisioneros de tus manos mi boca prisionera de ti.
Seguiré, cada día en el puto intento de hacerte feliz, volveré a fracasar, pero de nuevo lo intentaré, porque tu vida es mi felicidad y tu felicidad mi aire. Correré por las calles encharcadas mientras la lluvia me cale por dentro, y beberé destilando cada gota de  tu amor, robaré primaveras, enjaularé pájaros, robaré letras a mi corazón para ti, encarcelaré tus besos en mi boca sin dejarlos salir, te robaré el aire para dártelo calada a calada, me fumaré la luna cada noche,  acariciaré tu cara para ver como tiemblas, cabalgaré por caminos sin final, me drogaré para ver cómo tu recuerdo permanece en mí,  perderé otra vez cualquier avión que me lleve a ti…pero todo lo que haga, lo haré por ti, porque no encuentro condena más dulce ni lugar más sagrado que  descansar en ti, porque no hay nada más seguro que tu mirada.
Y luego diré que jamás daré lo que a ti te di… me llenarás de libertad y felicidad.
Felicidad es lo que me das al respirar…
P.D.: ¿ves cómo es muy complicado escribir…?

No hay comentarios: