4 may 2010

Tus ojos...

Pienso en ti y en el cielo las nubes pintan tu nombre, quedándose mis latidos cortos para amarte y decirte que cómo tú no hay nadie. Locura al rozarnos, llora la luna y las estrellas te seguirán mirando, en éste valle de lágrimas sentado sigo esperando por sí regresabas, perdiendo la sensación de perderme en tu pelo.
Sueño con tus mano en mi mano, apretándola fuerte sin dejarla escapar. Sueño con tu pelo al aire, dándole trazos de luz a la infinita oscuridad de la noche y si dejo de pensarte, mi corazón se desboca.
Cierras tus ojillos al besarme, las olas besan la arena y su espuma deja el rastro de la belleza de tu cara, las estrellas acurrucan la luna que se duerme en este instante mágico, los duendes de la madrugada salen a vernos y juguetean con mis manos en tu cintura, naufraga la barquilla de mi corazón en la orilla serena de tus labios, encallando y no queriendo volver a navegar si no es tu mano, y me guío desde el aire buscando tu salida.
Cae tu pierna hacía debajo de mi cama, sigo tan poco borracho que veo sólo dos caras en el espejo y todavía entiendo lo que digo, aunque tú pienses que no digo nada y mientras agarraditos nos descubra el alba te explicaré cuanto te extraña mi cama cuando te da por no aparecer, como grita en silencio los lamentos de mi almohada, como caigo sin parar en el abismo de la soledad que dejas cuando no estás aquí, y casi siempre que me acuerdo de ti…me despierto.
Y abres de nuevo tus ojos, ves que te miro…vaya momento más fugaz y eterno mientras los dos somos uno, y sonríes parando el viento, las olas del mar y atas las manecitas de mi reloj…
Ahora que estás aquí, nada dejaré que te deje partir, porque tu mirada en mi mirada es lo que me hace vivir, porque tu sonrisa cambia éste mundo de oscuridad, porque es tu calor más cálido que el sol en el verano, más dulce que ningún atardecer, eres tú lo que siempre quise tener, por eso ahora no voy a dejarte partir…

No hay comentarios: