7 may 2010

Las cosas claras...

Me caracteriza decir lo que pienso, lo que siento y lo que quiero. Cada día me dan más problemas. Tengo claro dónde quiero ir, dónde voy a ir y el camino que debo seguir. Quiero ir al corazón que está dentro  de  tu pecho, es más ahí he estado ya. El camino, es lo más complicado, es lo peor. Porque mientras tú te olvidas de lo que represento en tu vida, yo sigo aquí intentando no liarme con mis ideas, que confunden todo tipo de actos. Camino que me canso de andar, me canso porque no te puedo llegar a entender, no sé lo que quieres, ni lo que puedes querer. Te lo he dicho, yo lo tengo claro, muy claro… pero tú… no lo sé.
Pero nada…seguiremos tirándonos trastos a la cabeza y echándonos la culpa uno a otro mientras nos morimos por besarnos.
Si tengo que reventar mi vida sobre cualquier hoja y escupir versos a una musa que no lo merezca, lo haré.  Porqué ésta vez, me enamoré, sufrí y fui feliz, como nunca. Pero mi conciencia, esa que cuando a solas se burla de mí, es la que me dice ahora que el tiempo ha de pasar entre los dos. Ahora que todo aquello que me dijiste, eso de que “no dejarías que jamás se acabase…” estás fracasando conmigo, porqué mi complejidad y ser tan “raro” como dicen se apodera de mí. Pero bueno, ya una vez te diste cuenta de que conmigo la vida tenía otro color, no dudes que yo sabía que contigo también.  También has de saber que la vida, tú dios, o quién cojones sea (o más le vale) pone a cada uno en su lugar, porque por mis cojones, voy a esperar a no entregar nada más de lo que una simple palabra puede dar. 
Me he dado cuenta que eso de vivir de sueños resulta peligroso cuando esos sueños se van haciendo realidad y poco a poco caen en el olvido, olvido que prometí que no se apoderaría de mí, y que lo está haciendo. Pero sigo aquí, encarcelado en tu mirada del primer beso, preso de la locura que me infunde tu sonrisa, esclavo del momento que me agarraste la mano en el primer beso, confundido entre el mar de tus dudas.
Sólo tengo claro una cosa, no te quiero perder.

No hay comentarios: