30 sept 2009

Agárrame fuerte....

Empiezo a escribir, sin sentido o quizás con todo el sentido del mundo.
Tendí mi mano cuando te vi en el suelo, te levanté o lo intenté al menos. Siempre creí en el destino, y que él nos cruzó por algo, ahora lo sé.
Nos cruzó para que yo pudiera pintar con colores infinitos sonrisas en tu cara de ángel, nos cruzó porqué tú lo necesitabas y yo también. Necesitaba entregar cada una de mis letras, para que tú las miraras o las leyeras, necesitaba llenar tu falta con cada una de mis palabras, que quizás te abrazaron.
Quizás bohemio, quizás sensato, quizás loco, quizás soñador, pero en cada una de estas batallas que luché a brazo tendido contra mí mismo, me di cuenta de que la luna es un astro tan lejanos de alcanzar, que ni siquiera en sueños, ni con pluma y papel, que ni deseándolo la podría plantar a tus pies para que alumbrara cada uno de tus pasos por la senda de la vida, que alumbrara tus noches oscuras, llenas de miedos y desesperanzas.
Sí, reconozco que disfruté como un niño pequeño, disfruté riéndome de la vida a tu lado, disfruté corriendo sin sentido detrás de ti, disfrute con una simple sonrisa de tu boca de muñeca.
La belleza que tantas y tantas veces intenté describir sin conseguirlo, ahora me doy cuenta de que no era más que fruto de cada sensación que se cruzaba por mi mente, que cómo un loco busqué tu sonrisa en cada uno de mis actos.
Ahora me doy cuenta de muchas cosas, no debería haber entregado tanto sin esperar nada a cambio, me doy cuenta de que quizás no merezcas ni que te vuelva a mirar a la cara, me doy cuenta de que soy un iluso y que de ilusiones no es bueno vivir, porque ya me lo dijeron: “no puedes vivir en las nubes, todos nos caemos de ahí”. Pero no se vivir sin mirarte a la cara, no sé porque es tu sonrisa de hada la que aún me sige dando el aliento que me hace falta para respirar.
Ahora no sé cómo salir de tantos y tantos recuerdos, de tantas y tantas noches sin dormir, de cada una de tus sonrisas, de todo lo que está cerca de ti, pero si acaso no vuelvo nunca a verte, me conformaré con que nadie recuerde quién fui…
No sé que más escribir... esta noche.

No hay comentarios: