2 sept 2009

A verr niños...Redacción: ¿qué habeís hecho este verano?

Pues el verano comenzó triste cómo el sol en la primavera que cae lento, pues así pasaba los primeros días. Poco a poco el sol fue cayendo más y más rápido hasta casi incluso no existir, por lo menos en mi vida.
He tenidos emociones intensas olvidadas durante el invierno, he sentido la necesidad de un amigo, he sentido cómo el alcohol inundaba mis venas, he sentido mucho calor, he echado de menos a mucha personas del invierno, y sí yo lo reconozco, pero el verano es lo que tiene.
He viajado mucho, y con buena gente, que han hecho que por ratitos se me olvidaran muchas cosas que me hacían pasarlo mal.
He estado cerca de amigas que me necesitaban, y ellas han estado cerca de mí, ha servido este verano para fortalecer relaciones que ni el invierno más frío podrá congelar.
También este verano ha tenido malos momentos, personas han salido de mi vida sin yo querer ni ella tampoco.
Pero la conclusión que saco de todo esto….Quiero otro verano así, pero menos mal que llegó Septiembre

No hay comentarios: