15 sept 2009

A seguir caminando…

Me he caído mientras soñaba… que margo despertar y ver que sigues sin estar.
Me cambian los tiempos y no sé porqué, no sé dónde va este mundo, no sé, ni quiero saber, dónde me dirijo ahora mismo que estoy caído. Quizás tenga que abandonar el lugar que tenía asignado en el mundo, quizás tenga que valorar cosas y actos que no comprendí que tenía que valorar, quizás un buen día me dé por salir a correr y no parar, quizás me quede quieto y pararme a pensar, quizás esté loco pensando o quizás cuerdo sin pensar, quizás todo es un sueño del que no quiero despertar o quizás me acabe de despertar.
Tenía una venda ante mis ojos, que me están quitando.
No me avergüenzo al decir que he llorado y sufrido, no me avergüenzo porque soy una persona, y lo que nos diferencia de los animales es que somos racionales.
Algo ha cambiado en este tiempo desde que te conozco, me diste la más poderosa razón por la que luchar en mi vida, me diste tu sonrisa, pero no creí nunca en la victoria, pero aún sin creer en la victoria sigo luchando día a día, porqué tu sonrisa cambia el mundo. Porque tu sonrisa eclipsa al sol y me encantan los días nublados. Porque me MUERO sin ti.
Quizás el problema sea que lo entrego todo y más, que entrego todo lo que tengo y lo que soy por verte sonreír.

No hay comentarios: