19 oct 2009

Para no volver...

Quizás te dieron lo que un día yo no te supe dar, pero desde lo más profundo de mi corazón, y hablando con la razón, más no te pude dar. Quizás el destino lo quiso así o quizás eras tú la que no querías un final feliz.
Lo he pasado mal, dudas, miedos infundados que al final todo se consumó. Mi instinto nunca me engaña y cuando digo algo es porque lo sé. Quizás entregar más de lo que tenía no fue suficiente para ti, pero me conformaba con verte sonreír, y que fueras mi amiga, pero mis amigos nunca me mienten y siempre me van con la verdad por delante aunque sea dura.
Llegaste llenando la primavera de colores infinitos, aromas que impregnadas aún llevo en mi alma, si de algo me ha servido esta experiencia ha sido para crecer como persona, para blindar mi corazón a ningún nuevo amor, a no entregar nada sin antes recibir, a ser egoísta y pensar en mí. Te di cada una mis noches, cada despertar, cada letra que de mi salía eras tú la inspiración, pero nada queda de eso ya.
Me alejo como el barquillo que zarpa de un puerto sin rumbo, no estaré cuando me necesites, porque habré dañado tu moral, pero tú reventaste mi corazón que era de cristal, y no estaré cuando lo necesites, no estaré porque me cansé.
Pensé más de una vez hacer una locura, no entendía nada, no sabía dónde tirar, pero tengo ángeles de la guarda y lo sé.
Porque nadie hizo, ni hará más de lo que yo hice, y tú lo sabes. Que no dormía sin ti, que me despertaba para verte partir, que me disfracé de payaso para sacarte una sonrisa cuando tenías ganas de llorar.
Pero Dios, Alá, Buda, o quién sea pone a cada uno en su lugar, y el tuyo te prometo por lo más sagrado que no va a ser a mi lado, porque bastante he sufrido, porque nadie me hará más sufrir, porqué te darás cuenta de que sin mi todo es diferente. Y que cuando necesites a algún hombro dónde llorar no estaré, o quizás si.
La playa, llora desconsolada, no pudo ser y punto, pero la Luna mi eterna amante lo seguirá siendo, y alumbrará mi caminar.
Es duro salir de todo esto, es duro olvidar tus miradas que a fuego aún siguen en mi corazón, pero saldré, me volveré a perder dónde antes lo hice, cerraré bares, besaré labios con diferentes mieles, veré lunas desde otros lugares, y contemplaré lugares mágicos sin ti… pero saldré de esto, y saldré porque no merezco todo lo que me has hecho sufrir.
Te he pedido perdón, y en ti estaba concederlo. Tú eres libre de hacer lo que quieras, y de vivir como prefieras… ¿quién soy yo?, más que un loco que plantó una sonrisa en tu cara un día.
Y a ti, sólo me queda tenerte pena…Vuela cómo una niña de 15 años que sale por primera vez de su casa, vuela, pero ten en cuenta que algún día te tendrás que posar, y no será en mis labios, ni en mi cuerpo, ni en nada de mí, porque tú ya no eres nada para mí.
Y nunca me equivoco, lo sabes, y te darás cuenta de todo.
Por cierto ese amiguito tuyo tienes que saber que se pierde en otros brazos, en otros labios que NO eres tú, así que sigue buscando cobijo en brazos prestados, durmiendo en labios vendidos, rozando la mentira de una noche de pasión…sigue buscando, porque a mí no me encontrarás más a tu lado.
A los que sabían del engaño…Gracias, no tengo más que deciros que eso. Me demostrasteis lo grandes amig@s que sois.
Sólo tengo que dar las gracias a unos cuantos…
A mi niña Cristina, porque intentaste sacarme una sonrisa con la que tienes eternamente pintada en la cara, porque sin ti probablemente todo hubiera sido peor…nunca cambies morenilla mía, eres un CIELO.
A Migue, por querer quitarme a golpes de cervezas la venda que tenía puesta, por intentar abrir mis ojos, Gracias churrita.
A Yoana, mi Ángel de la guarda, mi amiga, mi compañera, mi confidente, mi eterno sol, Gracias hormiga…
A Javier, “er tito”, porqué copa a copa me enseñaste a vivir, por guardar secretos eternos…Porque eres mi amigo cojones…
A los que estando tan lejos están aquí conmigo...Rudy y Lorena...os quiero :)
A todos los que se preocupaban por mí y les decía que no era nada lo que me pasaba.
A los que han sido mis confidentes y que no quiero dar sus nombres, a ellos que aconsejaban y que me han demostrado que AMIGOS nunca me faltarán.



Quizás algún día volveré...o no...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Corchito dijo...

Sebas,

Eres un auténtico sentimental. Si todo el mundo fuera como tú, este mundo iría mejor...

Espero que sigas escribiendo artículos como éstos últimos. Te asguro que somos muchos los que los leemos.

Un abrazo,

El Corchito

Seba dijo...

no soy un sentimental, cuando habla el corazón, callan las palabras...
Un abrazo El Corchito... :)
P.D. : me a alegrado muy mucho saber de tí.