19 nov 2008

¿Por qué esa marcha atrás?

En varios periódicos digitales aparece un artículo de nuestro Ex-Alcade Juan Coronel, en el que se dice "nadie "humanamente" debería oponerse a la exhumación de las fosas".
En mi opinión creo que lleva toda la razón del mundo, muchas personas, colectivos y asociaciones tenían la ilusión de dar por terminado todo el trabajo, sofocones etc...con este auto del Juez Garzón.
Ahora esos hijos, nietos, biznietos etc... no podran dar una sepultura como es debido a sus familiares.
Creo que Garzón si es competente, pero también creo que destrás de todo estos hay interéses de personas que no les conviene que salga nada a la luz de todo esto, y que por lo visto tiene más poder que el Juez, creo que la Justicia en España tiene mucho que mejorar, ya no solo por este asunto, si no por otros muchos, pienso y espero que cambien las cosas.

No hay comentarios: