4 dic 2013

Ley de gravitación universal

Gira mi universo, se expande y contrae al ritmo de tu respiración. En tu nada, en tu silencio cauteloso, encuentro mi todo, que sólo se desvanece cuando estás a más de un centímetro de mi.

Tanto he estudiado sobre astronomía y ciencias naturales para que tú en tan poco tiempo tires por tierra cada planteamiento físico y nuclear, porque hoy entiendo la ley de gravitación universal que me hace levitar y sentir la gravedad tan cerca de tu cintura.
Ya sabes amor, te has convertido en mi todo, en un todo que complementa cada suspiro que lanzo al aire.

Ahora comprendes que todos los principios de la física y la química no están van con nosotros, porque es inexplicable como un otoño con su tristeza, un inverno con su frío lo conviertes en una eterna primavera cálida, repleta de mil colores que me das cada día al despertar. Tú llenas el mundo que pasa deprisa un quietud permanente, la lluvia que cae de este cielo azul la conviertes en una alegría…porque cuando tú te callas el mundo entero se para. Porque conviertes cada noche a tu lado en la más corta del año, porque al desayunar tomando café a tu lado, ya estamos viendo la puesta de sol eterna, perfecta reflejada en tu mirada.

Eres un verso inacabado, una teoría metafísica, eres la palabra amor en todas las acepciones, la complicidad en su máxima expresión, ya ves, es evidente, aunque no seas consciente, tú eres el futuro de la humanidad en la que creo.

Tan tú, que eres mi única religión, mi comunión diaria y no estar a tu lado es la mayor penitencia. Porque eres un haz de luz entre tanta oscuridad, porque cada día celebramos que nos hemos vueltos a enamorar, que tú eres fuerza gravitacional de mi tierra, la que hace encajar cada resquicio de incertidumbre para convertirlo en un futuro sólo entendido de tu mano.

Sólo cuento los segundos que me separan de tu cama, cada paso que tengo que dar para contemplarte en el tejado de la casa de enfrente dormir y parar el mundo.
Ahora sólo tienes que volar hacia mí, porque ya sólo de tu mano se vivir. Tú rodeas mi mundo de canciones y estrellas, porque cada camino y cada paso me devuelve a ti.
TE QUIERO

No hay comentarios: