15 feb 2013

Arte Mayor

Hablan de magia los que nada saben,
Los que se pierden en los versos que te escribo,
Los que no entienden que más allá de la rima
Está la locura que me ofreces...
Los que no saben que la magia 
Se encuentra en nuestro día a dia
Los que sólo conocen el arte mayor de la filosofía
Y no descubren detrás de estas líneas
El mayor truco de magia jamás contado,
Ese que al abrir tus ojos nace un nuevo día.
No saben que la magia se encuentra
Todos los días en tu despertar
En cada suspiro, en tu respirar
En cada uno de los pasos que das al caminar.
No saben que la magia está en tu sonrisa,
En tus manos de princesa y tus caricias,
En los besos que inventamos
Y como si de un pecado se tratase, disfrutamos.
Sí no saben que las palabras mágicas
Son la de nuestros "te quiero" cada alba...
Que sabrán esos que presumen de su magia
Si no saben que la magia la inventamos tú y yo
Cada día, en cada canción
En cada susurro recorriendo de tu piel cada rincón,
En los latidos que marcan el compás de la vida
Ese que marca tus pasos y los latidos de tu corazón.
Así que ahí tienes mis palabras mágicas como un anhelo,
Decirte hoy y siempre, te quiero.

No hay comentarios: