18 dic 2008

Miente miente que algo queda.......

Mentira.
(De mentir).
1. f. Expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se cree o se piensa.
2. f. Errata o equivocación material en escritos o impresos. Se usa más tratándose de lo manuscrito.
3. f. coloq. Manchita blanca que suele aparecer en las uñas.
4. f. coloq. Chasquido que producen las coyunturas de los dedos al estirarlos.
• Oficiosa.
1. f. La que se dice con el fin de servir o agradar a alguien.
• decir = por sacar verdad.
1. loc. verb. Fingir que se sabe algo, para hacer que lo manifieste otra persona que tiene noticia de ello.

R.A.E.

No sé cómo se dedican a soltar estas sarta de mentiras una serie de personas, sí, me refiero a esa noticia de que el PSOE de Bonares está roto y eso de la crisis en el Ayuntamiento, y cómo señores situados politicamente a la derecha de Jiménez Los Santos y afines al PP, y no lo digo por “superagente 86”.
Un PP que agoniza entre sus corrientes ideológicas, una la dura (Esperanza Aguirre) y la más situada a la centro-derecha europea (Ruiz Gallardón), pero vamos las personas tienen un poco de cultura y saben lo que es mentira y lo que no, y saben la política de crispación que el PP ha llevado a cabo durante estos casi 6 años de legislatura del PSOE, pues sí, esta demagogia política se está llevando a cabo en Bonares, no se puede acusar a nadie, ya que se esconden detrás de unos “nicks” que ponen nombres de personas del PSOE que no son…. Como por ejemplo Felipe M., Andrea…etc….
Pero vamos para mentiras… las armas de destrucción masiva en Irak, guerra a la que fuimos como borregos de la mano de Aznar, a pesar de que España entera se echó a la calle en contra, también recuerdo eso de “España se rompe”, sí , por los terremotos…, pero para que seguir hablando, ¿Qué se puede esperar de un partido político que quiere olvidar la historia de su España querida?, un día escuché: “un pueblo que olvida su historia, está condenado a repetirla”…
Sí se crea un Partido Socialista Indepeniente, bienvenido será, es una democracia, y cada uno es libre de crear partidos políticos a su antojo, pero creo que Felipe Martinez Barba no, y repito no, dejará de pertenecer al PSOE, porque ha demostrado que el amor por su partido político está por encima de muchas cosas, incluso de su amor por la Semana Santa, y saber a quién no lo sepa que ya a estado en la Ejecutiva del PSOE, como Secretario de Organización (creo recordar), también se escucha que lo que quieren es desbancar al actual Secretario General del PSOE de Bonares, no con esas palabras pero se deja entreveer, hace poco se celebraron las elecciones a la Ejecutiva Local del PSOE, y ganó, fue elegido democráticamente y por los militantes del PSOE… No quiero pensar sí esto está pasando ahora que pasará en el año de las elecciones…

¡¡ANNNNNNNNNN por cierto!! La Eurocopa está en la Casa Colón hasta mañana día 19 hasta las 14 horas….

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo Sebas,

Yo no soy muy afín al dicho "cuando el río suena, agua lleva". Pero sí que veo que este tema se está dejando enquistar por la gente del Psoe y eso deja mucho que desear.

Seba dijo...

Corchito, algo que es mentira no se puede desmentir, es más, te pongo un ejemplo de futol:
El primer paso para la desitución de un entrenador es ratificarlo, o desmentir los rumores de su marcha..
Yo creo y pienso que es todo de lo mismo... por cierto, ¿te ha gustado el artículo ? jejeje un abrazo

Emprendevirus humano dijo...

Hola Seba, es la primera vez que me paso por tu blog, ya que me han hablado de este post que has publicado. Y me resulta cuanto menos que curioso. Como ya insinuaron en el foro de bonares.org que se trataban de personas afines al PP los que han lanzado y forjado el ¿bulo?.

No se como se puede culpar al PP, yo le he preguntado a algunos de sus dirigentes y siempre me han contestado lo mismo: NO SE NADA, PERO YA SON MUCHOS LOS QUE ME HAN PREGUNTADO. Y así siempre.

Igual, en la web del PP-Bonares, no han publicado nada al respecto. Así que no se por que dices tu y otros que el "bulo" ha sido lanzado desde el PP. Cuando no han hecho nada público al respecto, es más, Manuel Garrido (Concejal delPP), en su blog ha tratado el tema pero de forma objetiva, es decir, recopilando impresiones de distintas web´s, y no posicionándose. De hecho, da la impresión de que cree más en que se trata de una mentira a que posea veracidad.

La idea de la división interna del PSOE que se tiene actualmente en la red quizás sea exagerada, pero supongo que basado en hechos. Como suele pasar, el PSOE le hecha siempre las culpas al PP, que hagan un poco de autocrítica, por favor.

Saludos y feliz navidad.

Stewie dijo...

Hola Sebas¡
Como Barragan, es la primera vez que me paso por tu blog, y me alegra que seas tan claro en tus posiciones, porque asi no llevas a engaño a nadie.
En primer lugar, hablas de demagogia y mentiras dentro del PP de Bonares. Si echas un vistazo dentro de los blogs, la mayoria de nicks que hablan de division interna dentro del PSOE de Bonares son personas que anteriormente (en las pasadas elecciones) se posicionaron a favor de JA Garcia; como bien dice Barragan, desde el PP de Bonares, ni a traves de su pagina web ni por el blog de su concejal (Manolo Garrido) se ha dicho nada de crisis del PSOE bonariega. Como bien dices, esto es una democracia, y si el alcalde no lo hace bien, hay que asumir las criticas, aprender e intentar rectificar. Lo que pasa es que en vuestro partido la autocritica es 0, seguis a pies juntillas la opinion del qe manda, y como muchos de los qe están ahí, además de motivos políticos se están jugando el pan de su casa, pues lo defendeis con uñas y dientes.
En segundo lugar, si hablamos de Bonares hablamos de Bonares, no sé a que viene aquí la guerra de Irak, ESperanza aguirre, Gallardón y la memoria histórica; hay que situarse en un contexto, y no intentar defender lo que pasa en Bonares, con el PP a nivel nacional, porque eso lo que demuestra es la falta de argumentos que tiene tu partido a nivel local.
Demagogia a lo mejr sería decirte que la Eurocopa que está expuesta en la casa colón, partido que gobiernan con el PSOE a nivel nacional (ERC en Cataluña, y BNG en Galicia) hubieran preferido que la hubiera ganado Alemania.
Un saludo

Emprendevirus humano dijo...

Parece que no contestas. ¿Sigues pensando que los nick que participamos en foros y blog, y los anónimos, forman parte del PP?

Un saludo.

Seba dijo...

Tengo actualmente poco tiempo, pero vamos, yo nunca he dicho que sea por parte de los mienbros del PP del bonares, sino de personas afines al PP, quien se quiera da r por aludido que se dé...
Para Stewi o como se escriba, decirle que es una comparación, leer las cosas tranquilamente es bueno apra todo incluso para la vista...
La Eurocopa estaba en Huelva, lee tranquilamente el título del Blog, "asuntos de interes para mi pueblo, ciudad, region"... Creo que era un tema de interés, para más "Inri" (como se escriba), recuerdo que Zapatero estaba en la final de la Eurocopa...
Haber si tengo más tiempo y puedo publicar algunas cositas interesantes.....
Un cordial saludo a todos, por cierto esto no es un Blog partidista, aquí expreso mi opinión, la que la libertad de expresión me concede, la que tengo como ciudadano de derecho...