Las gallinas de corral de las de antaño.
Primero, tengo claro y lo digo a mucho orgullo que soy andaluz.
Blas Infante, padre de la autonomía andaluza, sólo por eso, merece todo el respeto del mundo político, alguien que luchó por un sueño, que a día de hoy es una realidad. Por el simple hecho de ser un humano no merece que se le falte a su memoria diciéndole que era un cretino porqué los dirigentes del PP no puedan ahora mismo manejar a los obreros como lo hacían los “señoritos”, eso se lo debemos a él.
No voy a consentir que nuestro acento sea objeto de burla por parte de nadie, y menos por parte de los del PP que parece, según el innombrable (Aznar) borracho, que son los que no saben hablar, ni siquiera tener acento. Fijaos si tenemos riqueza los de Andalucía lingüísticamente que hablando como ellos dicen, “malamente”, escribimos un perfecto castellano. A día de hoy y muchos que leéis lo sabéis, nadie me ha dicho que no me entiende, y nuestro acento, para mí es el mejor. Pero bueno parece ser que el señor Arenas habla el mejor castellano del mundo y no sabe ni dónde cojones está puesto en pie.
A la lideresa retrograda y caciquil, que la gallina que cloquea es ella, que se tiene muy bien aprendido eso de comer “cati”, el pienso para las gallinas. En Andalucía no somos animales, aunque ella lo piense así. Y está calificando de sin vergüenzas a la mayoría que, DEMOCRÁTICAMENTE, eligió a sus representantes políticos, y por suerte no al PP. Pero parece que tiene poca memoria ésta señora, si se le puede llamar algo, porqué en Andalucía aún en tiempos del dictador y asesino, aún siendo ultrajados y explotados por un mísero trozo de pan, aún estando condenados a el analfabetismo, aún así, éramos cultos, preparados y luchadores, por eso hoy estamos dónde estamos. Aquí la única gallina es usted, y se parece a las que tenía mi hermano en la finca con los caballos, que tenían el cuello desplumado, así es usted. La deuda histórica es la que no se zanjó cuando gobernaba el innombrable y tenía de ministro al recórd man de perder elecciones (Arenas), ha tenido que llegar un presidente del PSOE para que se nos reconozca lo que nos pertenece por historia, aquí no queremos nada que no nos pertenezca.

Y tenemos “tó er arte der mundo” para decirle que se coma el pienso que no queremos aquí, así, insultando a un pueblo tan honesto, sabio y luchador como el andaluz, así es como quieren ganar las elecciones…